¿Cómo funciona
Hits Book?

Conoce cómo funciona nuestra app en 5 pasos.

01.

Contratación

Selecciona el plan que mejor se adapte a tus necesidades Básico, Profesional, Enterprise o Personalizado. En pocos minutos tendrás creada tu cuenta de cliente. Recuerda que puedes probar tu plan durante 15 días totalmente gratis.

Con cualquiera de nuestros planes podrás disfrutar de todos los productos disponibles: concursos, castings, campañas de participación en redes sociales.

Image
02.

Crea tu primera campaña

Una vez registrado con tu cuenta de cliente en la plataforma podrás empezar a crear tu primera campaña. ¡Solo tienes que seguir los pasos, es muy sencillo! Lo primero que debes definir es qué tipo de producto necesitas: concurso, casting, participación en redes sociales.

Después, el tipo de contenido que quieras captar (foto, vídeo o ambos) Y por último, configurar el resto de datos de tu campaña (fechas, mecánica de participación, tipos de interacción, look & feel…) hasta llegar al paso de PUBLICACIÓN.

Image
03.

Gestiona tu campaña

Una vez publicada tu campaña, podrás gestionarla en el panel de administración de la misma. Podrás filtrar los contenidos entrantes, aceptarlos, rechazarlos, categorizarlos, seleccionar finalistas y ganadores…etc.

Además, podrás monitorizar tu campaña gracias a las estadísticas en tiempo real que recogemos. También podrás descargar la base de datos y contenidos en cualquier momento. 

Image
04.

Buscador de contenidos

Una vez finalizada tu campaña pasará a estar en estado ‘Inactiva’ pero podrás tener acceso para consultar cualquier dato.

Además, dispondrás de un banco de contenidos único, ‘Mi Biblioteca’, donde podrás encontrar filtrando y por tags cualquier contenido recibido en cualquiera de tus campañas.

Image
05.

Gestiona tu Plan

En tu perfil de cliente podrás revisar tu información, acceder a tus facturas, crear nuevas cuentas dentro de tu plan y cambiar de plan. También podrás dar de alta a nuevos gestores con diferentes permisos.

Siempre tendrás disponible un chat en línea y acceso a las preguntas frecuentes para cualquier consulta o duda.

Image

20% de descuento
¡Crea tu propia campaña de ahora!
Oferta válida hasta el 30 de Abril